DUENDES ARTESANALES

DUENDES ARTESANALES

Los duendes artesanales son seres místicos que traen buena suerte y prosperidad en el lugar en que se encuentren, cada uno de ellos tienen tareas especiales para las que están destinados.

LOS DUENDES ARTESANALES LEPRECHAUNS

Se caracterizan por sus sombreros y bolsas de oro, se dedican a fabricar o arreglar los zapatos de las hadas, y se dice que son muy ricos, su fortuna proviene de que custodian muchas vasijas de barro llenas de tesoros, que fueron enterradas en periodos de guerra y que nadie, salvo ellos, volvió a recuperar.

LOS DUENDES ARTESANALES TRASGOS

Se caracterizan por tener sus gorros de cuero, cuando encuentran una casa que les agrade la adoptan y desempeñan tareas del hogar que quedan inconclusas, mueven objetos y son de muy buena suerte.

LOS DUENDES ARTESANALES PIXIES

Son criaturas pequeñas y mágicas guardianes de la naturaleza y los animales; Organizan alegres fiestas y reparten bendiciones por todo el campo. Son muy queridos por su apariencia infantil y sus espíritus burbujeantes, a pesar de que ocasionalmente hacen bromas a los viajeros. Parecidos a las hadas y los elfos.

MAGOS O DRUIDAS

Para los Druidas todas las cosas tienen una relación entre si y dependen una de otras, piensan que todo lo que se haga trae repercusiones en todo.
Los Druidas no consideran la tierra como propiedad del hombre, ni a los seres que le habitan como inferiores; solo como seres que comparten unos con otros. Es el guardián del bosque y su alma estaba en comunicación con todos los seres que le habitan.

artesanía de Colombia / artesanía de decoración

Conoce nuestros Duendes

LÁMPARA DE SAL DEL HIMALAYA

LÁMPARA DE SAL DEL HIMALAYA

La lámpara de sal del Himalaya aparte de ser muy atractivas por su luz cálida y su diseño rustico ideales para decorar cualquier espacio, cuentan con muchos beneficios para la salud.

Debido a sus propiedades derivadas del mineral son capaces purifican el aire, esto se debe a que emiten iones negativos que ayudad a contrarrestar los iones positivos que generan los aparatos electrónicos, como los celulares, computadores etc.  Al poder equilibrar este balance, nos ayudará a tener más energía, concentrarnos, poder descansar mejor y disminuir los efectos negativos de las hondas electromagnéticas.

También funcionan como un humificador, debido a que cuando se encuentra apagada absorbe la humedad del ambiente, esto es ideal para las personas que sufren de rinitis ya que purificara el aire de donde se encuentre y una vez se prende el calor que genera va evaporando lentamente la humedad.

Lámpara del sal del himalaya / propiedades de las lámparas de sal / precio de la Lámpara del Sal / Lámpara de sal Originales / Para que sirven las Lámparas de Sal

Conoce nuestras Lámparas de sal del Himalaya

Síguenos en nuestras redes sociales
Instagram:https://www.instagram.com/crafts.colombia/
Facebook : https://es-la.facebook.com/craftscolombia lámpara

Somos una tienda de diseño, arte y artesanías de Colombia y muchos de nuestros productos son creador por artistas y artesanos del país, en cada uno de ellos podrás llevarte un pedazo de la cultura e ingenio de nuestra región.

LA MOCHILA ARHUACA

LA MOCHILA ARHUACA – TUTU IKU

Las mochilas Arhuacas – Tutu Iku es uno de los símbolos de la creación de la vida, es decir, el útero de la madre universal. En su cultura la manera de tejer la mochila se desarrolla en forma espiral, según ellos es el símbolo de la creación del mundo hecha por Kaku Serankwa. Debido a esto es que las mochilas deben ser tejidas por mujeres, creadoras de vida. Así que cuando una mujer inicia su ciclo ovular debe empezar a tejer su primera mochila y cuando esta es terminada debe llevarla ante el Mamu para que sea usada en los diversos rituales de iniciación que la insertan en la vida comunitaria.

La mochila es dada por las mujeres a los hombres de su familia y a través de los colores y dibujos, identifica ante los demás miembros de la comunidad el tana o linaje familiar de aquel que la lleva, es uno de los mecanismos de pertenencia a la sociedad arhuaca de cada individuo.

 

Conoce nuestras Mochilas Arhuacas originales

Síguenos en nuestras redes sociales
Instagram:https://www.instagram.com/crafts.colombia/
Facebook : https://es-la.facebook.com/craftscolombia

nuestras mochilas / mochilas colombianas / artesanías Colombia / arte colombiano / precio mochilas arhuacas / artesanías / hecho a mano / mochilas originales /mochilas en lada de obejo / mochila indígena / Colombia

LA ENERGÍA DE LAS PIEDRAS

LA ENERGÍA DE LAS PIEDRAS

La energía de las piedras, elementos naturales que desde tiempos inmemoriales se han utilizado para cuidar la salud, atraer el amor o la buena suerte. hoy en día muchos estudiosos le atribuyen propiedades energéticas y afirman que estas energías pueden actuar a favor de los humanos.

Existe un intercambio, entre la piedra y el cuerpo, cuando al contacto del mismo logran calentarse. Brinda un “combustible” extra para nuestras vidas.Las piedras tienen magnetismo brindando ionización al agua y a todos los que hacen contacto para nivelar su carga energética.

Síguenos en nuestras redes sociales
Instagram:https://www.instagram.com/crafts.colombia/
Facebook : https://es-la.facebook.com/craftscolombia
Conoce nuestro productos