Sin categoría

DUENDES ARTESANALES

DUENDES ARTESANALES

Los duendes artesanales son seres místicos que traen buena suerte y prosperidad en el lugar en que se encuentren, cada uno de ellos tienen tareas especiales para las que están destinados.

LOS DUENDES ARTESANALES LEPRECHAUNS

Se caracterizan por sus sombreros y bolsas de oro, se dedican a fabricar o arreglar los zapatos de las hadas, y se dice que son muy ricos, su fortuna proviene de que custodian muchas vasijas de barro llenas de tesoros, que fueron enterradas en periodos de guerra y que nadie, salvo ellos, volvió a recuperar.

LOS DUENDES ARTESANALES TRASGOS

Se caracterizan por tener sus gorros de cuero, cuando encuentran una casa que les agrade la adoptan y desempeñan tareas del hogar que quedan inconclusas, mueven objetos y son de muy buena suerte.

LOS DUENDES ARTESANALES PIXIES

Son criaturas pequeñas y mágicas guardianes de la naturaleza y los animales; Organizan alegres fiestas y reparten bendiciones por todo el campo. Son muy queridos por su apariencia infantil y sus espíritus burbujeantes, a pesar de que ocasionalmente hacen bromas a los viajeros. Parecidos a las hadas y los elfos.

MAGOS O DRUIDAS

Para los Druidas todas las cosas tienen una relación entre si y dependen una de otras, piensan que todo lo que se haga trae repercusiones en todo.
Los Druidas no consideran la tierra como propiedad del hombre, ni a los seres que le habitan como inferiores; solo como seres que comparten unos con otros. Es el guardián del bosque y su alma estaba en comunicación con todos los seres que le habitan.

artesanía de Colombia / artesanía de decoración

Conoce nuestros Duendes