Sin categoría

Lámparas turcas

lamparas-turcas historia

lamparas turcas diseñosLas lámparas Turcas tienen una historia muy antigua ya que la fabricación de estas lámparas data de hace 5.000 años en el imperio Sumerio. Esta técnica ha evolucionado a lo largo del tiempo y sus orígenes comenzaron con los trozos de macetas que se pegaban a las paredes de las casas haciendo figuras muy llamativas. Esta técnica comenzó siendo en cerámica hasta evolucionar  al metal e incluir mas materiales como el vidrio y yeso hasta llegar a las lámparas que reconocemos hoy en día.

Todas nuestras lámparas Turcas están hechas artesanalmente en Turquía y sus diseños se basan en figuras tipo mosaico a partir de tres tipos de vidrio 

lamparas turcas crafts colombiaLas lamparas turcas siempre han estado de moda pero ahora han vuelto con muchísima mas fuerza. siendo un articulo predilecto por decoradores. al ser una pieza única y sumamente elegante hace del entorno en el que se encuentre un espacio acogedor, elegante y dando al entorno un aura tipo árabe.

las lámparas se utilizan tanto para interior como exterior, de hecho, es en los patios y terrazas donde mas comúnmente se ven. Los estilos colgantes se utilizan de forma mixta para crear ambientes agradables. Los modelos de pie suelen ser más comunes en interior donde se utilizan tanto para decorar de día, dando un impacto visual diferente, como de noche, gracias a las formas y colores que proyectan este tipo de lámparas. y los mejores estilos los puedes encontrar en nuestra tienda para que le des ese toque de diseño que le falta a tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *